miércoles, 15 de octubre de 2014

Nuevo Contrato con La Oración en el Huerto de Palma del Río

Nos alegra comunicar a todos nuestros seguidores y cofrades en general que en el día de ayer llegamos a un acuerdo y a la posterior firma del contrato con la Hermandad del Señor Orando en el Huerto, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de Palma y Esperanza de la localidad cordobesa de Palma del Río para acompañar al paso de misterio de la Sagrada Oración en el Huerto.

Será la segunda vez que volvamos a acompañar al señor de la Oración en el Huerto después de un ciclo anterior de 6 años. De nuevo volveremos a estar al lado de nuestro señor, una de las imágenes de semana santa que mas hondo nos llegan al corazón porque desde los inicios de nuestra agrupación siempre hemos estado a su lado. Será el próximo Martes Santo 2015 cuando sonará la marcha que el año pasado le dedicamos a la bendita imagen, "Hágase tu Voluntad", obra de nuestro compañero Alejandro Fargas Gavira.

Desde aquí queremos agradecer la confianza depositada en nosotros a la Hermandad y a la cuadrilla de Costaleros de la Oración en el Huerto en nombre de cada componente de nuestra formación Musical, así como en nombre de nuestra hermandad de Confalón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario